Ir al contenido
Logo
Espectaculos #hijas#nenas

5 travesuras de las hijas de Cinthia Fernández

Las pequeñas mellizas Bella, Chiara (3) y  Franchesca (2) no dejan de cautivar a los seguidores de la bailarina en su cuenta de Instagram
5 travesuras de las hijas de Cinthia Fernández
Cinthia y sus hijas | Foto: @cinthia_fernandez_
1

¡Ojo con la cucaracha!

 

Maldad de madre jajajajajaj

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En este caso, Cinthia asusta a su pequeña Francesca indicándole que tiene una cucaracha cerca de ella, por lo que la nena se pone a llorar del miedo. ¡Para comérsela a besos! 

2

¡No te burles de mí!

 

Lo q me reí jajajajajjajajajajajaja 5 veces lo vi me duele todo de reírme ajajajjajaan

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Una de las mellizas de Cinthia aparece con un divertido disfraz de hipopótamo con tutú, lo que ocasiona la risa de su madre. La nena, enojada, pone cara (muy) seria y le pide que no se ría. ¡Muy gracioso! 

3

"¡No puedo!"

 

Más de las clases de gimnasia pero este final es una pinturita ajajjajaja �� NO PUEDOooooo

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Entre las actividades que las tres pequeñas están aprendiendo está, como no podía ser de otra manera, la gimnasia artística.

Sin embargo, las nenas no tienen la facilidad ni la práctica de su madre, por lo que pueden llegar a frustrarse fácilmente, como lo demuestra este video.

4

Unas señoritas

 

Jajajajjajajajajajajaja este video es genial ������

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Las pequeñas revelan sus dotes de "eructadoras" en este cómico video, repleto de carcajadas. 

5

Haciendo desastres en pijamas

 

La banda ayer pijameando jajajjaa q hermosos Pinamas @baireskigurumi ��

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Usando pijamas de animales, las nenas dan vuelta la casa de Cinthia y Matías. ¡Todas unas traviesas! 

Ultimas Noticias