Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas al dúo de bolerogram Daniel, me estás matando previo a sus shows en Argentina

Daniel Zepeda e Iván de la Rioja conforman esta dupla oriunda de México que fusionan el bolero antiguo con la canción latinoamericana y el glamour electropsicodélico de diferentes épocas. 

5 preguntas al dúo de bolerogram Daniel, me estás matando previo a sus shows en Argentina

En medio de una exitosa gira por Latinoamérica, el dúo oriundo de México Daniel, Me Estás Matando llega por primera vez a Buenos Aires y por partida doble.

Daniel Zepeda e Iván de la Rioja ya agotaron su show del 23 de octubre en Rondeman Abasto (Lavalle 3177, CABA) y agregaron una nueva para el 19/10. Conocelos un poco más antes de ese debut en suelo argento.

2

no lo hacemos para competir

¿Cómo es recorrer el mundo haciendo Boleroglam cuando hoy se escucha masivamente al reggaetón?

Pues realmente creemos que hay espacio para todo, desde todas las épocas ha habido muchos géneros, a pesar de que ahorita el más fuerte es el reggaetón. Esta música se hace porque nos gusta, porque nos llena, porque nos hace sentir bien, entonces no lo hacemos para competir ni para hacer una declaración de “Esto es lo que debería de ser”. Más bien lo hacemos con todo el gusto del mundo, y también creemos que en todas las épocas la música romántica va a tener un lugar porque como humanos pues nos encanta andar de románticos, dramáticos y nostálgicos sobre todo como latinoamericanos.

4

19/10 & 23/10

¿Qué show traerán para Argentina? ¿Qué se puede esperar el público?

El público puede esperar drama, nostalgia, un show acaramelado, cada nota se va a dar con todo el cariño, el entusiasmo y el amor que llevamos dentro. ¡Aunque no seamos los mejores exponentes del mundo se le echa ganas!

¡Los esperamos a todos en nuestro primer paso por Argentina el 19 y el 23 (sold out) de octubre en Rondeman para conocernos! Podés adquirir tus entradas acá.

Ultimas Noticias