Hace casi 20 años atrás Alejandro Sergi y Juliana Gattas se subían al escenario por primera vez. Lo que no se imaginaban era que sus éxitos como "Don", "Mentía" o "Traición" iban a resonar en cada radio y cada playlist, y que iban a revolucionar el pop en todo el país.
El dúo fue bautizado como Miranda!, la cual fue elegida para componer la canción "Casi feliz" para la nueva serie argentina de Netflix, que sigue al locutor y comediante Sebastián Wainraich. "Los dos somos súper fans de él, nos encanta lo que hace", confiesan.
El lanzamiento tuvo lugar en plena cuarentena por coronavirus, lo cual se puede ver en el video, ya sea con las videollamadas y pantallas de por medio como también con el aislamiento y reflexiones: ¿qué es ser feliz? ¿cuándo realmente se alcanza la felicidad?
En este sentido, la letra expresa: "Viernes a la noche terminando la semana, me emborracho solo, voy y vengo de la cama, creo que comí de más y que soy casi feliz (...) la contradicción eterna de la raza humana, la parodia de la sociedad civilizada, puede que me haga llorar, pero prefiero reír".
Desde sus casas en cuarentena, los artistas dialogaron con Filo.News sobre el estreno del tema, cómo atraviesan estos días de pandemia, su lectura de la escena del pop en Argentina y más.