Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Asan antes de su cierre de ciclo en Niceto: "Este show es una despedida de lo que mostré hasta ahora"

El productor y cantautor presentará "Emocional" y "Almamáter" en vivo, y dará por terminada una etapa de su carrera para bienvenir otra: "Estamos preparando el próximo álbum que es el proyecto más ambicioso de mi carrera hasta ahora y va a significar un cambio muy grande en ASAN".

5 preguntas a Asan antes de su cierre de ciclo en Niceto: "Este show es una despedida de lo que mostré hasta ahora"

Asan está a punto de dar su primer show en Niceto pero tendrá una gran carga emocional. Ya el nombre lo dice: será la primera reunión de las almas emocionales, haciendo clara referencia a los dos álbumes del artista, 'Emocional' y 'Almamater', que presentará por primera vez.

De cara a este cierre de ciclo, Filo.news le envió 5 preguntas para adentrarnos en su mundo.

3

comunidad

¿De qué se trata este EMOCIONAL SOULS CLUB que ya tiene hasta cuenta propia de Instagram?

Es una comunidad, una forma de ver la vida, es el mejor nombre que le encontré a ese grupo de gente que siente como yo. Y además, lo convertí en mi marca. Realmente es un proyecto en proceso pero Emocional Souls Club va a ser muchísimas cosas, lo primero que quiero hacer con ese nombre es ropa. 

5

un nuevo ASAN

¿Qué proyectos siguen post show en Niceto? ¿Habrá gira tal vez? 

Realmente con este show estamos apuntando a cerrar un ciclo, que es el de mis dos proyectos anteriores, 'Emocional' y 'Almamater' que nunca llegué a presentarlos en vivo en ningún lado y vamos a aprovechar esta ocasión para saldar esa deuda. Pero ahora mismo estamos preparando el próximo álbum que, da la casualidad, es el proyecto más ambicioso de mi carrera hasta ahora y va a significar un cambio muy grande en ASAN, en la estética, en la música, en el show. Es básicamente un rebranding de ASAN, si lo ves mas empresarialmente, y la idea es a partir de ahí organizar una gira digna del disco que se viene. 

Así que este show es como una despedida a lo que habíamos visto hasta ahora de ASAN.

ASAN se presenta este 29 de noviembre en Niceto Club. Podés adquirir tu entrada a partir de 1800 pesos haciendo click acá.

Ultimas Noticias