Ricardo Fort, empresario, cantante, actor y conductor argentino | Foto: Twitter (@ricarfort) Uno de los personajes más populares de nuestro país fallecía dejando un legado que hasta el día de hoy repercute en redes sociales. Ricardo Fort moría un 25 de noviembre de 2013 .
Provenía de la familia heredera de la famosa empresa fabricante de chocolates y golosinas, "Felfort" , fundada por su abuelo Felipe Fort.
Trabajó para la compañía, pero dejó su costado empresarial, para dedicarse al ambiente artístico , su mayor sueño.
Se convirtió en viral y comenzó a hacerse conocido en la televisión gracias a los videos de sus viajes por todo el mundo con sus amigos. Recorría varios programas y llegó a tener su propio reality show, "Reality Fort" (América).
Tiempo después participó del "Bailando por un sueño" en "Showmatch", primero como participante y, luego como jurado. Allí, se ganó de varias enemistades.
En 2012, estrenó su programa de entretenimientos "Fort Night Show" con musicales, juegos, premios, invitados y acciones solidarias para su fundación.
También se destacó en el teatro. Produjo y fue cabeza de compañía de cuatro obras de teatro, además de participar como actor y cantante -su mayor talento- : "Fortuna", "Fortuna 2", "Mi novio, mi novia y yo" y "Fort con caviar".
En su vida, le fueron conocidas muchas parejas famosas como Violeta Lo Re, Virginia Gallardo, Erika Mitdank, Claudia Ciardone y Rodrigo Díaz.
Un hombre importante en su vida fue Gustavo Martínez, quien lo ayudó en su decisión de ser padre. Gracias a un alquiler de vientre, tuvo a los mellizos Felipe y Marta en 2004 .
El 25 de noviembre de 2013 falleció a los 45 años como consecuencia de un paro cardíaco, producto de una masiva hemorragia en su estómago.
Aún en muerto, sigue siendo un hombre destacado en redes sociales con sus destacadas frases. Es conocido como "El Comandante" .