Ir al contenido
Logo
Actualidad #francia#secretos#princesa#muerte#belleza#infidelidad#inglaterra#gales#Bulimia#Firma#Carta#Budín de pan

10 secretos de la vida de Lady Di, a 20 años de su muerte

La princesa Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en Francia que al día de hoy sigue generando dudas. Aquí, recordamos algunos hitos de su vida y develamos unos cuantos de sus secretos mejor guardados

10 secretos de la vida de Lady Di, a 20 años de su muerte
Diana de Gales | Foto: NA
2

El motivo detrás de este accesorio fashionista

La princesa llevaba a todos los lugares que visitaba un clutch (o bolso pequeño), que, como todas sabemos, solo sirve para llevar la mínima cantidad de cosas.

Sin embargo, este elemento de moda escondía detrás de su simple y recurrente uso un polémico motivo: servía para poder tapar el escote de los vestidos de Diana.

La diseñadora de bolsos Anya Hindmarch reveló en una entrevista al diario inglés The Telegraph que la ayudó en este proceso para elegir los bolsos que, de manera divertida decidió bautizar como "cleavage bags" o de escote, y le ayudaban a salir siempre de los autos y aparecer en público sin sentirse incómoda por el corte frontal de sus vestidos. 

3

Estaba al tanto de las infidelidades de Carlos

Tan solo unos meses antes de su muerte en 1997, Diana grabó unas 12 horas de entrevista con un camarógrafo de la BBC, durante las cuales ventiló los mayores secretos sobre la familia real británica.

Entre esas grabaciones, Diana incluso confesó haber escuchado una conversación telefónica de alto contenido sexual entre el Príncipe Carlos y su amante Camila Parker Bowles en el baño.

8

Intentos de suicidio

Diana de Gales solía hacerse cortadas en la piel, según lo que se pudo descubrir durante sus últimos años de vida.

Incluso, en una ocasión se arrojó contra una vitrina de cristal del Palacio de Kensington. En otra, se tiró desde unas escaleras.

9

Su postre favorito era el budín de pan y mantequilla

Se conocía en la cocina del Palacio Real que el postre elegido por la princesa era el budín de pan y mantequilla.

El chef de ese entonces aseguraba que Lady Di siempre solicitaba el dulce y se acercaba a la cocina a picar un poco antes incluso de que estuviera listo.

Ultimas Noticias