Ir al contenido
Logo
Musica

Maria Becerra desafió al destino con dos noches históricas en River Plate

Más de 140 mil fans fueron parte de esta enorme celebración de la artista más escuchada del país que no para de llevar nuestra música a lo más alto del mundo entero.

Maria Becerra desafió al destino con dos noches históricas en River Plate

Con tan solo 24 años, Maria Becerra se convirtió en la primera artista mujer en presentarse ante el Estadio Más Monumental con dos noches sold out. ¿Cómo lo hizo? Su talento y carisma conquistó al público desde sus comienzos, allá por el 2015 cuando se animó a ser youtuber y luego cantante.

El pasado sábado, a las 21 horas comenzó la cuenta regresiva para que la cantante argentina salga al escenario para su segunda noche en River Plate. Con más de 40 canciones que repasaron toda su discografía y siete cambios de vestuario, Maria supo hacer una noche mágica que quedará en el recuerdo tanto de ella como de sus fanáticos.

La primera canción que rompió el show fue “LA NENA DE ARGENTINA”, su carta de presentación hecha canción, un tema de afirmación de una artista que está en la cima de la escena. Rodeada de bailarines, acompañada de su banda, con un coro de siete voces, y con un escenario forrado de pantallas led de 15 mts de altura.

Maria Becerra en River Plate

Por supuesto, no faltaron sus éxitos más escuchados como “Ojalá”, “Mal Acostumbrao”, “Animal”, “Acaramelao”, “Adiós”, “El Amor de Mi vida”, “Miénteme”, “High”, “Dime Como hago”, “Corazón Vacío”, “Automático”, “Primer aviso”, entre otros, donde explora diversos géneros musicales desde la bachata, urbano y reggaeton.

Si hablamos de momentos especiales en el show, hay que hablar de una de las canciones más esperadas por el público: “Desafiando el destino”. Previo a cantarla, Maria dijo: “Los amo, y quiero decirles ahora que los tengo de frente, los amo muchísimo, gracias por el cariño, los quiero invitar a que en esta canción se abracen, se llenen de amor, se emocionen, que le digan a la persona que extrañan que lo extrañan, que dejen el orgullo de lado, aprovechen cuando estén frente a frente para decirse las cosas, uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana y hay que aprovechar a las personas mientras están, y a los que nos estén mirando desde el cielo, también les dedico esta canción”.

Maria Becerra en River Plate

En cuanto a los invitados, la nena de Argentina sorprendió con la invitación de su hermana Ailín Becerra a subir al escenario para cantar juntas la canción “Pídelo”, donde el público enloqueció y vibró a la par de ellas. 

Maria Becerra junto a su hermana Ailín Becerra 


Además, hubo un regalo especial para los fans: Maria Becerra presentó un tema inédito “Slow it down” y comentó: “La tengo escrita hace 5 años y nunca me animé a sacarla, si les gusta por qué no sacarla”.

Fiel a su humildad no dejó de agradecerle a su público el apoyo incondicional que le han dado todo este tiempo, al equipo que la acompaña y pidió una foto para recordar el histórico momento, haciendo que todos los integrantes de su crew suban al escenario en donde se generó una verdadera fiesta que dejó en evidencia por qué lo que hace Maria Becerra enciende los corazones de todos los que la rodean.

Por último, Maria reconoció que el show estuvo a la altura de las expectativas, valoró todo el trabajo que se hizo y defendió la industria nacional: “Trabajamos durante meses para darles el espectáculo que ustedes se merecen y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento. Y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles, que no tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco. ¡Es nacional, amigo, es de acá! Porque Argentina es alto país”.

    Ultimas Noticias