Ir al contenido
Logo
Actualidad

El padre de Kim Gómez reveló que "me llamó el papá de uno de los chicos"

En sus declaraciones, no solo se mostró dolido anímicamente por haber perdido a su hija, sino que también pidió que los medios y vecinos lo acompañen en su pedido de Justicia.

El padre de Kim Gómez reveló que "me llamó el papá de uno de los chicos"
Foto: Julián Martínez (@jotaamartinez_)

Tras la marcha realizada el pasado miércoles en La Plata, Marcos Gómez, padre de Kim Gómez, habló desde la sala velatoria donde le dio el último adiós a su hija y reveló que un familiar de uno de los detenidos lo llamó para pedirle perdón.

“Hoy me llamó el papá de uno de los chicos, lloré toda la noche mirando fotos y videos. Estaba en shock”, contó Gómez, quién se mostró rodeado de seres queridos para despedir a la niña.

En ese sentido, manifestó que escuchó en todo momento a la persona que lo contactó, pero también le hizo un pedido: “Me llamó para pedirme perdón. Quiero que vengas y me digas a la cara lo que me dijiste por teléfono. Tenés coraje para enfrentarme, a ver si sos sincero. Tu hijo me la mató”.

Luego, mencionó que le pidió que se acerque a despedir a su hija y que lleve un objeto que le gustaba: “Quiero que vayas a despedir a mi hija. ¿Sabés qué le gusta? Le gustan los capibaras. Llevale un capibara, mi hija se lo merece”.

Sobre su estado anímico actual, Gómez declaró que “sé que soy fuerte, pero me siento mal, soy como un niño, estoy destrozado, se me parte el alma, me llevaron a mi nenita”, y concluyó manifestándole a los medios de comunicación y vecinos que lo acompañen en su reclamo.