Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Bake Off: cómo fue la gran final que coronó a una nueva celebrity como pastelera

Este lunes 16 de diciembre se llevó a cabo la final entre Cande Molfese y Cami Homs que coronó a una de ellas como la mejor pastelera y se alzó con el premio de 30 millones de pesos. 

Bake Off: cómo fue la gran final que coronó a una nueva celebrity como pastelera

En la noche de este lunes 16 de diciembre llegó a su final Bake Off Argentina, con la conducción de Wanda Nara donde Cande Molfese y Cami Homs se disputaron el premio a la mejor pastelera de la televisión. 

Ambas llegaron a esta instancia la semana pasada tras dejar en el camino a Gastón Edul, que volvió tres veces a la competencia gracias a los repechajes que hizo la producción para extender el reality, junto a Mariano Iúdica y a Verónica Lozano.

De esta manera las participantes trabajaron muy duro para convencer al jurado y cumplir con la propuesta del programa que tuvo sus dosis de humor, emoción y tensión por partes iguales. 

Cande y Cami se enfrentaron en un duelo para ganarse el visto bueno del jurado compuesto por Maru Botana, Germán Betular y Christophe Krywonis que finalmente, y tras mucho debatir, coronó a Molfese como la gran ganadora de esta temporada. 

Cande se llevó no solo el reconocimiento sino que además se alzó con 30 millones de pesos. “Un aplauso para las dos porque fue difícil. ¡Gracias por complicarnos la vida, chicas!”, dijeron a coro los jueces al volver de la deliberación en la que eligieron a la ganadora.

Cómo fue la competencia final

Cami presentó una torta que en los primeros dos pisos consistía de un bizcochuelo húmedo relleno de chocolate blanco, mientras que para el superior cocinó un budín hamburgués, con nueces y chips de chocolate con relleno de mousse de chocolate.

Mientras que Molfese realizó un pastel en homenaje a los tres jurados: “Quise dedicar cada piso a ustedes tres”, dijo Cande al presentar una preparación en la cual el piso de abajo fue pensado en Christophe (bizcochuelo con los colores de Francia, país de origen del cocinero); el segundo, para Betular (un bizcochuelo de champagne) y el superior, para Maru (la clásica rogel de la pastelera estrella).

Tras ganar la competencia, Molfese expresó: “Me llevo mucho, más de lo que creen. Tuve que superarme, enfrentar desafíos, decir que no podía y al final pude... Fui finalista de Bake Off y ahora soy ganadora de Bake Off. Estoy feliz”, cerró Cande feliz.

    Ultimas Noticias