Ernesto Tenembaum y el experto en marketing digital y libertario, Fernando Cerimedo, tuvieron una pelea en vivo durante una entrevista. El hecho ocurrió al aire durante el programa del periodista.
La entrevista se centraba en el pedido de acusación en Brasil sobre el intento golpista al estado democrático para impedir que Lula Da Silva asumiera la presidencia, en la que Ceremido habría participado. El ex operador digital de Javier Milei es uno de los 37 apuntados por la Justicia de Brasil, con Jair Bolsonaro como principal.
Comenzaron a discutir cuando el periodista calificó al libertario como "el rey de las fake news" a lo que Cerimedo empezó a repetir que le nombrara una noticia falsa sobre él. Ambos empezaron a hablar encima del otro y Tenembaum decidió cortar la llamada, "vos anda a explicarle a la justicia las mentiras que andas diciendo de mí. Después no te quejes Ernesto", dijo el ex asesor de Milei.
Con un "chau, Fernando" Tenembaum cortó la llamada pero antes Cerimedo dijo "chau, Pedófilo". Esto en referencia a un comentario sobre la pornografía infantil que en su momento hizo el periodista y por el que luego se retractó y pidió disculpas.