Romina Gaetani compartió un mensaje sobre su actual estado de salud
La actriz se expresó a través de las redes sociales para agradecer su mejoría, luego de cambiar de clínica y denunciar mala praxis.
Romina Gaetani contó desde sus redes sociales un episodio de salud que sufrió semanas atrás y denunció una mala atención por parte de la clínica a la que acudió con un cuadro severo.
La propia actriz relató qué fue lo que sucedió cuando acudió a la guardia de la clínica Bazterrica por un estado de bronquitis que se agravó por ser una paciente asmática y tras varios días internada, recibió el alta. Fue allí cuando su cuadro volvió a complicarse por lo cual decidió dirigirse a otro lugar para obtener un nuevo diagnóstico.
“Se descartó neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual”, había dicho en su momento.
No obstante días después en una de sus historias relató los síntomas alarmantes que tuvo que la llevaron a evaluar una mala praxis por parte de la clínica a la que acudió primeramente: "Fui perdiendo tanto la visión como la movilidad", describió sobre el "desagradable momento que vivió" en la clínica Bazterrica.
Finalmente, este viernes fue ingresada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento donde recibió la atención correcta y logró una mejoría significativa. Fue por eso que desde sus historias, la actriz agradeció al equipo médico que la recibió y a su entorno que la acompañó en todo momento.
“Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento. Qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor”, comenzó escribiendo.
Acto seguido, destacó: “Después de seis días de internación, más el traslado hacia aquí, esta nave me abdujo y en tres días pude volver a respirar”. “Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras. Llegaron todas”, concluyó.