Luego de que hace algunas semanas Morena Rial fuera denunciada por un conjunto de empleadas domésticas de Córdoba, asegurando que la influencer solicitaba los servicios de las mujeres y después, excusas mediante, se rehusaba a abonarles el trabajo.
Ahora la joven fue denunciada, esta vez judicialmente, por un joven a quien la hija de Jorge Rial golpeó junto a unas amigas en un boliche y luego le rompieron todo el auto causando graves daños en el vehículo y robándole la patente del mismo.
Tras los primeros trascendidos, Morena realizó un vivo donde desmintió los hechos y aseguró que ella había sufrido un intento de robo y que al querer escapar chocó contra el auto del joven damnificado.
No obstante en el día de hoy, Fernanda Iglesias presentó la noticia y mostró las contundentes pruebas donde se ve a las jóvenes, incluyendo a Morena romper al auto, mientras se ríen y toman alcohol. Acto seguido y en un vivo, muestran la patente por la que piden 3 mil pesos de recompensa.
Tras presentada la denuncia las chicas debieron presentarse en la Unidad Judicial N°9 de San Vicente, y quedaron imputadas por la fiscal del Distrito 2, Turno 1, Lourdes Quagliatti, por daños, robo y amenazas.