Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Escape Imposible: un nuevo modo cooperativo llega a Fortnite

Epic Games anunció Escape Imposible, un nuevo modo cooperativo de tiempo limitado, en el que habrá que trabajar en equipo para escapar de la isla.

Escape Imposible: un nuevo modo cooperativo llega a Fortnite

Después de varias filtraciones, Epic Games finalmente confirmó el nuevo modo cooperativo de tiempo limitado para Fortnite que pondrá a un equipo a intentar escapar de una isla llena de criaturas, animales y otros peligros.

“Acaban de despertar en la isla”, dice el anuncio oficial. “Dándose cuenta de que no han sido extraídos luego de su última batalla de escuadrones, se encuentran varados junto a 15 personas más. Ahora deberán probar que son capaces de vencer a la naturaleza y escapar”.

En la isla se encontrarán entre uno y tres helicópteros que los jugadores deberán reparar con los cuatro repuestos distribuidos por la isla, que estará plagada de animales salvajes, guardias, y amenazas que saldrán a cazar incautos durante la noche.

Una vez reparado el helicóptero el piloto tendrá que volar hasta uno de los puntos de escape antes de quedarse sin combustible, y todos aquellos jugadores que se encuentren en el vehículo en ese momento ganarán, pero como advierte Epic Games dejar a otros compañeros atrás no es buena idea porque el trabajo en equipo será fundamental.

En caso de entrar en el modo con un escuadrón, los jugadores van a estar separados y tendrán que encontrarse con el resto. Pero también será posible unirse a escuadrones ajenos o formar nuevos durante la partida y comunicarse a través del chat.

Escape Imposible tendrá dos sub-modos: JcE (Jugador contra Escenario) y (Jugador contra Jugador), que definirán algunas de las condiciones de la partida. En el primero los diferentes escuadrones no podrían dispararse entre ellos y habrá tres helicópteros disponibles para escapar; pero el segundo es una versión alternativa del battle royale: habrá un solo vehículo disponible y la única forma de acceder a él será eliminando al resto de los escuadrones.

El Paragüas escapista | Imagen: Epic Games

Quienes consigan superar el desafío recibirán como recompensa una pantalla de carga por el modo JcE, y un paragüas escapista por el modo JcJ.

Escape Imposible estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo martes 25 de mayo.

  • Fortnite

Ultimas Noticias