La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bailarina Cinthia Fernández utilizó su cuenta de la red social Twitter para responder los dichos de su ex y padre de sus hijas, Matías Defederico, quien la acusó de "no dejarlo ver a sus hijas" y de haberlo desbloqueado en WhatsApp a las 3 de la mañana para insultarlo y volverlo a bloquear.
"Me desbloquea para putearme. Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver. Eso, ella no me lo perdona", había dicho Matías en Los Ángeles de la Mañana, provocando la furia de Cinthia.
Arrobando al programa de Ángel de Brito, la bailarina tuiteó: "Creo que tendría que terminar de hablar de mí y resolver las cosas en privado porque esto es cualquier cosa y poco adulto para nuestras hijas".
"Y una cosa más, el día que me quiso hacer quedar mal a mí diciendo que no se las muestro (a sus hijas), cuando nunca llamó, nunca; vio a las nenas porque llamó a mi mamá cuando yo no estaba con ellas. Así que no mienta más. ¡Y que se deje de sentar en los programas, que sea adulto y resuelva las cosas!", siguió.
Además, la intérprete de Mahatma dejó en evidencia a su ex, explicando: "A las 3 de la mañana estaba despierto porque salió, si no miren la historia (de Instagram). Lo puteé, y el motivo fue con justa razón".
¡Parece que el conflicto va para largo!
De mi ex pareja nk hablo ni hablaría mal nunca, eso fue una charla privada con una compañera d trabajo la cual no estoy d acuerdo q haga
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 23 de febrero de 2018
Pública. Si me da bronca q se me acuse de q nk dejo ver a mis nenas, pero es algo q pienso en privado y nunca voy hablar mal d él
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 23 de febrero de 2018
Como nunca lo hice a men de q no comparto muchos de sus actos. Porq lo ame mucho y lo voy a amar siempre por ser el papá de mis hijas .
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 23 de febrero de 2018
Y una cosa más el día q me quiso hacer quedar mal a mi por decir q nk se las muestro cuando nunca llamo nunca. Vio a las nenas llamo a
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 23 de febrero de 2018
Mi mamá cuando yo no estaba con ellas. Así q q no mienta más . Y se deje de sentar en los programas y sea adulto y resuelva las cosas
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 23 de febrero de 2018
No las veía porq no llamo, a las 3 am estaba despierto porq salió sino miren la historia y lo putie y el motivo fue con justa razón
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 23 de febrero de 2018
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -