Ir al contenido
Logo
Cine y series #Oscar#oscar 2020

Había una vez en los Oscar: Brad Pitt ganó como Mejor Actor de Reparto

Por primera vez el actor se alzó con el reconocimiento de la Academia, luego de estar nominado por "Doce Monos", "El juego de la fortuna" y "El curioso caso de Benjamin Button".

Había una vez en los Oscar: Brad Pitt ganó como Mejor Actor de Reparto
Brad Pitt, el Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2020

Este domingo 9 de febrero, se cumplió la promesa de los premios anteriores y Brad Pitt se consagró como Mejor Actor de Reparto en la 92° ceremonia de los premios Oscar, por su trabajo en el film de Quentin Tarantino, en "Había una vez en.... Hollywood" ("Once Upon a time in... Hollywood").

Es la primera vez que el actor sube al escenario por un reconocimiento a su labor como intérprete, aunque cabe destacar que ya ganó como productor con "Doce años de esclavitud" y consiguió nominaciones también como productor por "Moneyball" y "La gran apuesta".

Brad Pitt, el Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2020

Luego de ganar en los Globos de Oro, SAG Awards y los BAFTA, Pitt también se llevó el Oscar por su interpretación del doble de riesgo de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), Cliff Booth, en el film de Tarantino.

Recordemos que el actor ya había estado en "Doce Monos", "El juego de la fortuna" y "El curioso caso de Benjamin Button".

Brad Pitt, el Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2020

Regina King (la ganadora a Mejor Actriz de Reparto por "If Beale Street Could Talk") le entregó el Oscar a Pitt, quien dedicó su discurso (a falta del toque de humor, como sí lo hizo en las galas anteriores, donde bromeó con DiCaprio y hasta habló de su perfil en Tinder) al director Quentin Tarantino y al equipo de dobles, los héroes anónimos de la industria.

  • Oscar
  • oscar 2020

Ultimas Noticias