Ir al contenido
Logo
Actualidad #Corte#Mar del plata#verano#gobernadora#Manifestación#Manifestantes#Guardavidas

Vidal se bajó del auto y discutió con los manifestantes que le cortaban el paso

Alrededor de 20 personas le impidieron el paso a la gobernadora en Mar del Plata. Le reclamaban la reincorporación de ocho guardavidas
Vidal se bajó del auto y discutió con los manifestantes que le cortaban el paso

María Eugenia Vidal volvía de un acto de inauguración de un balneario público en la Costa con la avenida Constitución en Mar del Plata cuando unas 20 personas le impidieron el paso para pedirle por la reincorporación de ocho guardavidas.

Para la sorpresa de todos, la gobernadora bajó del vehículo, enfrentó el piquete y se quejó con los involucrados sobre la forma en la que estaban protestando: "¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera?". Los manifestantes reclamaban la reincorporación de ocho compañeros salvavidas. "¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo?" cuestionó enojada la gobernadora. 

¿Me tengo que bajar yo del auto para que esto no suceda? preguntó indignada y continuó: "La verdad, me parece la peor manera de vincularnos". "La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera", afirmó Vidal y agregó: "Yo recibo a todo el mundo. Me piden una reunión y mi equipo los va a escuchar" declaró. "Ahora le pido que nos dejen pasar", concluyó Vidal.

El secretario general del sindicato de guardavidas Néstor Nardone, declaró en Radio Brisas: "Quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando" y explicó: "La gente tomó mal que la gobernadora no los iba a recibir y salió a cruzarse en su camioneta y pasó lo que pasó".