Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Gobierno le ofreció a Marcela Losardo asumir como embajadora de la UNESCO

La actual ministra de Justicia y Derechos Humanos tomaría el puesto que quedó vacante tras el fallecimiento de Pino Solanas en noviembre del año pasado.

El Gobierno le ofreció a Marcela Losardo asumir como embajadora de la UNESCO
(Foto: NA)

Luego de que el presidente de la Nación Alberto Fernández confirmara el alejamiento de Marcela Losardo como titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, se dio a conocer la noticia de que el Gobierno nacional le ofreció asumir como embajadora de la UNESCO.

Dicho puesto, que continúa vacante tras el fallecimiento por coronavirus de Pino Solanas en noviembre pasado, también había sido ofrecido a María Eugenia Bielsa tras su renuncia al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Canal Net, Losardo habría aceptado el puesto y, en las próximas horas, presentaría su renuncia como ministra de Justicia de la Nación.

Por otro lado, la titularidad de la cartera judicial se baraja entre dos nombres: Martín Soria, hijo del fallecido gobernador de Río Negro, Carlos Soria y actual diputado nacional, y Ramiro Gutiérrez, quien fue diputado nacional y uno de los principales “arquitectos jurídicos” de Sergio Massa.

    Ultimas Noticias